moldes navidad galletas

Moldes para Navidad

Vamos a hablar de moldes para navidad, se acercan las fechas más esperadas de todo el año, que ganas que tenemos todos. Y que mejor manera de celebrarlas que realizando nuestros postres navideños favoritos todos juntos en familia. Mazapanes, polvorones, turrón, galletas, panettones… todos hechos con nuestros moldes de navidad preferidos.

Ofertas moldes de repostería para navidad

 

Moldes para turrón.

IBILI Molde turrón  Acero inox 753100 

Este molde de turrón es perfecto para hacer turrón de almendras,  me encanta su base desmontable. Como siempre la marca Ibili nos trae calidad y funcionalidad, se limpia fácilmente.

En acero inoxidable con medidas 22cm por 3cm de altura.

Ibili  Molde de turrón de chocolate 860400

El molde Ibili para turrón de silicona es perfecto para hacer turrón de chocolate crujiente, o de cualquier otro sabor, el turrón queda muy bien de forma. La silicona del molde es de gran calidad y se puede meter tanto en el congelador (hasta -40º C) como en el horno (hasta 280º C).

El molde es flexible lo que permite desmoldar el turrón de forma muy cómoda, apto para meter en el lavavajillas.

Marca de calidad que como siempre destaca por detalles, vas a encontrar en la parte posterior de la caja receta para hacer el turrón.

Dimensiones : 20 x 10 x 2,5 cm, capacidad : 0.3 l.
Apto para horno, microondas, congelador y lavavajillas

IBILI Set 2 MOLDES TURRON Tronco + ONZAS Centimeters

Molde para hacer turrón de chocolate crujiente fabricado en silicona, vienen dos moldes de silicona con dos grabados distintos. El turrón te va a quedar con un delicioso aspecto de tableta de chocolate.

La silicona del molde es de gran calidad y se puede meter tanto en el congelador (hasta -40º C) como en el horno (hasta 280º C). El molde es flexible lo que permite desmoldar el turrón de forma muy cómoda. En la parte posterior de la caja hay una receta para hacer el turrón.

Moldes para polvorones o mantecados

Cortadores de polvorones o mantecados metal con formas

Yo uso estos cortadores para hacer mantecados por su altura, son 2 cm, ni muy altos ni muy bajos, me funcionan muy bien. Me gusta porque vienen de varios tamaños y formas a un precio irresistible.

Moldes para panettone

IBILI – Molde Panettone 16X10 Cm

Fantástico molde de panettone de acero inoxidable, me encanta hacer panettones en Navidad me recuerda a cuando vivía en Italia. Buena calidad, buena marca. Desmoldable, cierra perfectamente y la masa no se sale por ningún lado. Compre dos, así los horneo de dos en dos.

Fácil de limpiar, aunque según el fabricante se puede meter en el lavavajillas, ya sabéis que yo prefiero lavarlos a mano cuando son de acero inoxidable.

Material : acero inoxidable con capa antiadherente
Diámetro 16 cm y altura 13 cm

Zenker Panettone Molde desmontable con fondo en acero con revestimiento antiadherente, Teflon

Zenker marca alemana de moldes para repostería que destaca por su calidad y confianza con 5 años de garantía. Molde para panettone redondo con cierre plateado y base gofrada  que garantiza el desmoldar fácilmente gracias al recubrimiento antiadherente teflón classic.

Vas a conseguir excelentes resultados de horneado por su gran transferencia de calor, asegura un dorado uniforme en los horneados. Resistente hasta 230 ° c fácil de limpiar a mano.

Material: acero con revestimiento antiadherente teflón libre de pfoa. Se nota que es de calidad superior a simple vista. El cierre funciona perfectamente y tras su uso queda impoluto.

IBILI – Molde PANETTONE 500 GR

Moldes Ibili para panettone desechables, vienen con 5 piezas y están hechos de papel. Son aptos para horno.  Perfectos para hacer panettones de 500 g. Perfectos para llevar sin tener que preocuparte porque se estropeo.

Tamaño: 14 cm de diámetro x 10,5 cm de altura.

Moldes para galletas de Navidad

Lékué – Kit para hacer galletas de Navidad

Me encantan para usar con mis hijas los moldes de galletas navideñas, en familia creando y decorando nuestras propias galletas, que mejor rato podemos pasar con los niños,  divertidas figuras de Navidad, incluye un recetario con técnicas y trucos de decoración, 20 papeles y pegatinas para que puedas empaquetar o regalar tus cookies.

De entre todos los moldes navideños de galletas nos quedamos con este por la marca, una de las mejores marca para en el mercado que  hay es Lékué, y encima nacional, serán unos moldes duraderos que podrás usar todos los años.

Que incluye: 5 cortadores de galletas, 1 recetario, 20 papeles y pegatinas; tema de Navidad con formas divertidas.

Material:  acero inoxidable para cortar y desmoldar. Con una caja metálica con el tema de Navidad para poder conservar perfectamente tus galletas una vez hechas. Ideal para regalar.

GWHOLE 10 moldes para galletas de estrella hexagonales. Cortadores de galletas de Acero Inoxidable

Es un de 10 cortadores de galletas de Navidad en forma de estrella hexagonales, también están disponibles en forma redonda. Hecho de acero inoxidable antiadherente de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. Gracias a su borde delgado, los cortadores ofrecen un corte preciso.

Estos moldes de galletas navideñas son ideales también para pasteles, fondant, chocolates, cookies, pan y todos los tipos de repostería. Vienen en una caja de plástico ideal para tenerlos guardados y organizados.

Tamaño de los 10 cortadores de galletas: diámetro 3 cm, 4.5 cm, 5.5 cm, 6.5 cm, 8 cm, 9 cm, 10.5 cm, 11.5 cm, 13 cm, 14 cm.

IBILI 733100 – Cortapastas con Expulsor Navidad (4 Pcs)

Juego de 4 cortapastas con expulsor con temática navideña. Trae 4 modelos diferentes: hombre de jengibre, árbol de navidad, adorno navideño y muñeco de nieve. Perfectos para hacer galletas con nuestros hijos. Son moldes de galletas navideñas de plástico alimentario, resistentes y de buena calidad.

Con estos cortapastas las formas quedan perfectas y es fácil de expulsar la masa. Fáciles de limpiar si las dejas a remojo.

Bombones o mazapanes de Navidad

Moldes para bombones o mazapanes de silicona antiadherente (6 unidades)

Estoy encantada con estos moldes, se desmoldan perfectamente y quedan con aspecto profesional, para mi gusto un poco pequeños para mazapanes.

Se puede usar en el horno y en el congelador, resistentes a temperaturas de -75 ° a 230 °, sin deformarse.

De silicona 100% grado alimentario sin BPA, fácil de desmoldar y limpiar, se puede lavar en lavavajillas. Viene con un libro de recetas.

Esperamos que con estos moldes os animéis estas Navidades a preparar dulces y postres caseros, contadnos en los comentarios vuestras recetas.

 

Deja un comentario