moldes para helados lekue

Moldes para helados

Que ganas tenía de hablaros de los moldes para helados, llega el verano y el buen tiempo, y no podemos más que pensar en helados. Que os parecería tomar helados caseros, ¿fantástico verdad? Pues para ello que mejor que unos  moldes para helados, para los más pequeños de la casa, hay tantos modelos originales a la venta, que os vamos a hacer una lista de nuestros favoritos, los que más usamos en casa.

Lo mejor es prepararlos en casa, así tendrás la certeza de que son 100% naturales y que no incluyen químicos o azucares dañinas para el organismo.

Mejores moldes para helados.

Cozywind Molde para Helados y Polos

Para hacer helados de diferentes sabores caseros, divertidos, con yogures, zumos de frutas. Material  100% Silicona Alimentaria, con muy buena flexibilidad y durabilidad.

Gran capacidad, para hacer 10 piezas de helados a la vez, hay que hacer espacio en el congelador. Con diseños originales y distintos donde elegir.

Con tapa y 50 palitos de madera, para evitar que el líquido se derrame hay que mantener los palitos en la posición adecuada. Gracias  a la tapa prevenimos la absorción del olor del refrigerador.

Nouvoware – Moldes de Hielo clásicos (10 und).

Para hacer el helado típico de siempre, con capacidad de 10 helados,

Hecho de silicona de Grado Alimenticio con 100 palos de de madera, lleva tapa que ayuda a colocar bien el palo sin que se tuerza. Salen fácilmente, y la limpieza con un poco de agua y jabón.

Molde para Helados Silicona – Mini Moldes de Polos Reutilizable para Niños

Son unos moldes fabricados con materiales de calidad: en gel de silicona de grado alimenticio y una barra de plástico de alta calidad. No gotean y los polos no cogen olor a la comida del congelador. Son fáciles de desmoldar, yo es necesario pasarlos por agua.

Para hacer polos más pequeños, si tienes hijos pequeños es perfecto. Hay varios modelos, todos muy chulos, se deslizan fuera de los moldes fácilmente directamente del congelador, no hay necesidad de calentar el molde primero. Un gran detalle, los palos son reutilizables, tienen diseños estriados que permiten que se adhieran de forma segura.

Son muy fáciles de limpiar, la silicona es más fácil de limpiar que el plástico porque no es pegajoso. Simplemente se lava con agua y luego limpie con un paño, muy práctico. También se puede limpiar en el lavavajillas.

Ineibo – Juego de moldes para Polos de Hielo tipo Calypo

Son unos moldes muy prácticos, el cierre queda estanco y no pierden liquido, no tienen ningún olor ni dejan ningún sabor extraño en los polos, viene con 3 o 4 recetas (en inglés), pero se pueden hacer de simples zumos de frutas o yogur, sin mas complicaciones, y quedan muy ricos y refrescantes, además de saludables. Relación calidad-precio para mi de lo mejor.

Hecho de silicona de grado alimenticio, es muy fácil de usar, una vez congelado déjalos brevemente bajo el grifo de agua caliente para que empujen hacia arriba. Se puede meter en lavavajillas.

Este tipo de molde me gustan mucho porque no se derriten sobre los dedos, sino que se acumula en los moldes y puede ser expulsada al final. Y ocupan poco espacio y se adapta a pequeños compartimentos del congelador.

Moldes de silicona para helado en forma ovalada – tipo Magnun.

Perfecto para hacer helados, es muy fácil desmoldar. La única pega es que es difícil meterlos en el congelador sin que se derrame.

Los moldes de helado están fabricados de silicona de alta calidad, no tóxica, inodora y no se deforma fácilmente. El paquete incluye: 2 moldes de silicona y 100 palos de madera. Dimensiones: 25,8 x 14,6 x 2,6 cm; cada hueco de paleta mide 4,8 x 9 cm.

Múltiples usos: usa el molde para elaborar helados clásicos, helados de yogur o polos. Además, se pueden utilizar para realizar jabones, gelatinas, figuras de chocolate, caramelo, etc.

Lékué classic – Molde de silicona para polo apilable (4 Unidades)

Una de nuestras marcas de cabecera, Lékué, ideal para preparar deliciosos polos caseros de forma sana y natural. Es un kit de 4 unidades de moldes apilables, su diseño permite colocarlos uno encima del otro, ahorrando espacio en el congelador.

Viene con su tapa para proteger el helado de olores. Su posición en horizontal permite un rellenado más fácil y estable, viene con un palo reutilizable para cada molde. Tamaño justo, de gran capacidad 95 ml.

Incluye recetas fáciles, también sin lactosa ni gluten. Es fácil de usar, cómodo, limpio y los helados salen perfectos. Cómo siempre Lékué destacando por los detalles.

Ya no tenéis excusa para no preparar helados sanos y sabrosos en casa. Elige el tipo de molde para hacer tu helado preferido y cuéntanos en los comentarios cuál es.

Deja un comentario