Moldes para Halloween

Que rápido pasa el tiempo ya esta aquí el otoño y con él, Halloween o la Noche de Brujas. Por eso, os vamos a hablar de los distintos moldes para Halloween, perfectos para hacer bizcochos, dulces o galletas de Halloween, con los  que realizar los dulces más deliciosos, para que nuestros hijos lo puedan celebrar cómo se merece. Vamos que el día 31 de Octubre ya esta aquí.

 

Los mejores moldes para Halloween:

 

Molde de Silicona  para chocolate de Halloween (2 Piezas)

Dos fantásticas piezas de seis para hacer nuestras chocolatinas preferidas, muy buena compra, se desmolda el chocolate deforma fácil, y salen los dibujos hechos muy bien. Para que las formas salgan perfectas y al desmoldar quede bien, hay que utilizar mejor un chocolate que sea especial para fundir , con los normales no quedan igual.

Materiales: este molde está hecho de silicona grado alimentario y con revestimiento antiadherente para una fácil extraíble. Duradero, flexible, ecológico, 100% seguro para los alimentos, inodoro e insípido, silicona líquida LSR pura sin aditivos, ¡no tóxica y fácil de limpiar!
Tienen un rango de temperatura de trabajo de -40 ° C a 230 ° C.  Aprobados para microondas, horno, nevera, congelador y lavavajillas, así que no solo para chocolatinas lo puedes usar, para cubitos, hornear mini tartas o dulces.

Moldes o cortapastas para galletas con Expulsor Halloween (4 piezas)

Son muy chulos para usarlos con nuestros hijos ya que llevan expulsor incluido, recomiendo untar algún tipo de grasa mantequilla o aceite y ya facilísimo!!.  Las galletas quedan terroríficas! Una compra de calidad para usar todos los años en estas fechas. Sirven para hacer galletas del tamaño de pastas de té.

Set 4 cortapastas: Calabaza + Fantasma + Casa + Gorro
Material : Plástico
Dimensiones de 4,5 cm a 5,5 cm

Molde para Magdalenas, diseño de Calaveras

Super divertido para crear un menú de Halloween, no solo magdalenas, lo puedes utilizar para hacer hasta pizzas rellenas, el resultado alucinante!! Es increíble cómo quedan las calaveras de perfectas, de desmoldan muy fácilmente ya que es de silicona. No se pega y es fácil de lavar, incluso en lavavajillas.

Tamaño de las magdalenas 6 x 8 cm.
Diseño antiadherente. No necesita engrasado. Resistente a los ácidos de las frutas. Apto para cocinar. Se puede lavar en el lavavajillas.
Soporta temperaturas de -60 °C a 240 °C. Que más se puede pedir.

Cortadores de Halloween  (7 piezas)

Seguramente el más vendido, para galletas, para dar forma a los sandwiches, ¡A tus pequeños les encantará! Son grandes, por lo que fáciles de usar, y me gusta que en la cajita tiene receta de galletas

Están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio. Son duraderos y seguros para cortar masa, fondant, pan, sándwiches, frutas… Aptos para el lavavajillas o lavar a mano y seque inmediatamente.

INCLUYE Fantasma, Gato asustado, Cráneo, Murciélago, Ataúd, Calabaza, Sombrero de bruja.- Fantasma, Gato asustado, Cráneo, Murciélago, Ataúd, Calabaza, Sombrero de bruja – Acero Inoxidable.

Molde para bizcocho Lékué Halloween 3D Molde Calabaza, Silicona, Naranja

No podía faltar, tanto por la marca, Lékué, una tranquilidad como por lo original. Un triunfo seguro con los más pequeños como con los maoyres. Se puede hacer cualquier receta de bizcocho, viene una con el molde. Mi consejo echar la masa con el molde cerrado por el orificio superior.

No se pega absolutamente nada fácil de limpiar y de desmoldar. Puedes hacer medio o entero. Y lo mejor se puede usar en lavavajillas.
Material: Silicona platino 100%, resiste 220 º.

Moldes de silicona para Dulces Gummy (4 piezas)

No tienen formas terroríficas, pero ya sabemos que Halloween hay que dar chuches y que mejor que unas chocolatinas, gominolas o gelatinas. Viene con aplicador cuenta gotas para fácil relleno. Recomiendo al menos 8 horas en la nevera para que salgan bien.

Los moldes son fáciles de usar y cuentan con elementos antiadherentes con buen agarre.

Hecho de silicona 100% premium de grado alimenticio que está aprobado por la FDA, libre de BPA y ecológico. Seguro para usar en el horno, lavavajillas, congelador, refrigerador. Puede soportar temperaturas de -40 ℃ a 230 ℃. Así que se pueden hacer hasta cubitos.

Molde  Cupcake Wrappers Decoración Halloween (36 piezas)

Envoltura de magdalenas de Halloween de papel, incluyen 9 patrones: murciélago, árbol marchito del castillo, árbol marchito del castillo de las brujas, pueblo fantasma, lápidas fantasmas, castillo fantasma, lápidas fantasmas, gatos brujas, telaraña.
Super diseño de alta calidad y espeluznante: alta calidad alimentaria, seguro, no tóxico. Estas decoraciones de magdalenas están cortadas con láser a filigrana Diseño de patrón de encaje perforado, ligeramente perlado.

Fácil de usar: se desliza la pestaña en un extremo desde el exterior hacia la ranura en el otro extremo y la pestaña se bloqueará en su lugar. insertas la pestaña desde el exterior.

Molde para Horno con Forma de Calabaza – Wilton Jack-o-Lantern

Perfecta para realizar una tarta de Halloween o un Bizcocho de Halloween, de muy buena calidad  y fácil de desmoldar. Queda muy bonito y fácil para posteriormente decorar. ¡¡¡A mis hijas le encantó el resultado!!!

Este año a parte de nuestros postres favoritos hemos comprado una decoración para Halloween muy chula, nuestra casa ha quedado realmente tenebrosa!! Os dejamos el enlace por si la queréis ver!!

 

Esperamos que os hayan gustado las ideas que os hemos dado para este Halloween, contadnos en los mensajes vuestros postres favoritos de Halloween que hagáis en casa.

 

 

 

Deja un comentario