moldes para galletas

Moldes para galletas

Hoy os voy a hablar de los mejores moldes para galletas que hay y sus mejores ofertas, si te apasiona la repostería fácil y creativa, estos moldes son imprescindibles para hacer postres deliciosos.

Los moldes para galletas son cortadores con distintas formas, medidas y motivos con los que les daremos forma a la masa para cocinar tus galletas, puede ser en horno o en el microondas. También puedes usarlos con cualquier otra masa, fondant o pasta de goma.

Hay una gran variedad de moldes o cortadores de galletas con distintas formas, suelen ser moldes metálicos o moldes de plástico, y según la temática que quieras, Navidad, Halloween, San Valentín… tendrán una forma u otra.

Ahora toca que te ayudemos a elegir el molde que necesitas, para ello hemos realizado nuestra selección basándonos en la calidad y el precio, os presentamos nuestra lista:

Las mejores ofertas en moldes para galletas.

 

Ann Clark Cookie Cutters Juego de 3 cortadores de galletas gato con libro de recetas, cara de gato, gatito adorable y gato

Marca reconocida a nivel mundial, sinónimo de calidad, Ann Clark realiza moldes clásicos con una gran variedad de modelos, fabricados en USA. Por más de 30 años, la Familia Clark se ha especializado en producir diseños originales para la repostería creativa

Fabricado en los EE. UU. con acero de los EE. UU. certificado como apto para la comida.

Haz figuras divertidas con masa de galletas, fondant, panecillos, brownies, tartas o masilla artesanal.

MOULLY Lote de 12 cortadores de galletas de pastelería, molde de galletas de metal Cortadores de galletas de acero inoxidable

Un kit clásico imprescindible para tener en casa y crear bonitas galletas con formas tradicionales. Hechos en acero inoxidable de buena calidad, son muy fáciles de usar, duraderos y resistentes si los cuidas bien. Y muy importante las uniones están bien hechas.

También puedes usarlo para decorar bizcochos, dar forma a crepes,  fondant, frutas de cáscara, pan, sándwiches, queso, chocolate, huevo o artesanía arcilla. Mis hijas se divierten mucho cada vez que los usamos. Y un gran productos para regalar.

Elegí este y no otro, por los tamaños, hay otros modelos que los tamaños son tan pequeños que no se pueden manejar bien. Precio calidad no vais a encontrar nada mejor.

El lote de cortadores incluye 12 piezas:
3 x cortador de galletas de flores – Tamaño de la flor: 6 cm / 5.5 cm / 4 cm
3 x cortador de galletas redondo – Tamaño del círculo: 4 cm / 4.5 cm / 5.5 cm
3 x cortador de galletas de corazón – Tamaño del corazón: 5.5cm / 4.5cm / 3cm
3 x cortador de galletas estrella – Tamaño de estrella: 6 cm / 5.5 cm / 4.5 cm

Material: acero inoxidable de grado alimenticio. Secarlo bien después de limpiarlo.

Underground Toys Moldes para Galletas Star Wars, Aluminio, Blanco, Rojo y Azul, 4×1.5×6 cm, 4 Unidades

Divertidos moldes galletas Star Wars, para los más fans, con los personajes preferidos de la saga, ideal para celebrar cumpleaños. Yo los compre porque mi hija pequeña es muy fan, todo un éxito, al principio me parecieron pequeños, pero para nada, quedaron perfectas las galletas.

Sirven como todos los cortadores de galletas multiuso: galletas, tartas, fondant, pasta de azúcar, pasta de pétalos, mazapán, bricolaje… ¡Son geniales! Son de gran calidad y tamaño perfecto. Parecían un poco pequeños a la llegada, pero una vez que la galleta horneó fue perfecto.

Los moldes para galletas Star Wars llevan los personajes de: Darth Vader, Yoda, R2-D2 y Stormtrooper.

Material: Aluminio
Cantidad: 4 piezas de diferentes formas.
Dimensión: 16 x 14 x 2 centímetros.

Juego de Alfabeto número símbolos matemáticos (35piezas)

De entre todos los moldes de abecedario nos quedamos con este por la calidad precio y número de piezas,  35 piezas con letras, números, símbolos matemáticos, y caja de almacenaje.

Medidas: alfabeto: 2,6 x 1,8 x 2 cm; Número: 3,5 x 2,5 x 2 cm; Material: acero inoxidable 430.
Las cuchillas tienen un borde redondeado que las hace seguras para usar y Washsafer.
Fácil de limpiar con agua tibia y jabón.
Material: acero inoxidable 430.

Juego de moldes para galletas de Baby Shower (12 piezas)

Gran regalo para fiesta de baby shower, galletas decoradas con temática de bebé, así como para fiesta de cumpleaños del bebé.

Fácil de usar, el borde redondeado de los cortadores de galletas hace que sea fácil de usar incluso para las manos más pequeñas mientras que el borde de corte hace que cortar alimentos aún más duros como frutas y verduras sea muy fácil de cortar en formas de temática de bebé.

Todo hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, se puede utilizar a partir de -40 grados  a 230 grados, no se oxida después del lavado con agua, muy duradero y seguro.

Multiusos: no solo es perfecto para cortar masa de galletas, sino también para cortar fondant, pan, sándwiches, gelatina, queso, frutas suaves, tortitas, jabón, arcilla de manualidades.

12 Moldes con forma de osito de peluche, babero, cascabel, botella, portabebés, cortador de fondant y galletas.

Aitsite 6Pcs Moldes para Galletas Disney Cortador de Galletas Acero Inoxidable Galletas 

Con niños en casa como no tener estos cortadores de galletas de sus personajes favoritos de Disney: Mickey Mouse, Minnie Mouse y Hello kity. No se pegan al molde por lo que son fáciles de usar para los niños. Es una manera de hacer galletas saludables para los peques de la casa y que les guste comerlas por la forma de la galleta.

Fácil de Usar, sin esquinas ni bordes afilados, seguro y agradable de usar, también es fácil para los niños cortar galletas. Los bordes lisos y el acabado antiadherente los hacen seguros de usar y fáciles de lavar.

Lavar a mano y secar inmediatamente. No apto para lavavajillas.

Hecho de acero inoxidable de alta calidad anticorrosión y muy duradero, se puede repetir su uso muchas veces.

Set de 50 cortadores de galletas con figuras de animales

Hemos elegido este set porque es ideal si tienes niños, gran variedad de figuras infantiles de plástico, que harán que nuestros hijos se diviertan sin preocuparnos que se puedan hacer daño. Con este completo set  podrás elaborar galletas, brownies, mazapán, fondant y más con divertidas formas de figuritas de animales, como el perro, gato, pájaro, pez, mariposa, etc.

Destaca por su calidad precio y facilidad de limpiar.

Material: Cortadores de plástico de colores
Formas de animales (perro, gato, pájaro, pez, mariposa…)
Medidas: tamaño medio por cortador: 7,6 cm

Moldes para galletas de Halloween (11 piezas)

Se acerca Halloween y quieres hacer algo distinto y espectacular, necesitas estos moldes.  Incluye calabaza, fantasma, calavera, murciélago, sombrero de bruja, maíz dulce y gato asustado, todos tienen un tamaño generoso y excelentes detalles que hacen que hornear sea más fácil y divertido.

Tienen el tamaño ideal, otros cortadores son demasiado pequeños y complican el corte, pero este no. El acabado es muy bueno, tiene una parte cortante y la otra es redondeada, ideal para usar con niños, los cortadores son robustos. No solo es perfecto para cortar masa para galletas, sino también para cortar fondant, pan, sándwiches, gelatina, queso, frutas suaves, panaqueques, jabón…

Material: fabricado en acero inoxidable certificado, apto para alimentos, resistente a la corrosión, muy duradero y apto para lavavajillas.

Moldes para galletas de Navidad – Lékué

Estas Navidades disfruta en familia creando y decorando tus propias galletas, que mejor rato que haciendo galletas con los niños, con estas divertidas figuras de Navidad, incluye un recetario con técnicas y trucos de decoración, 20 papeles y pegatinas para que puedas empaquetar o regalar tus cookies.

De entre todos los moldes navideños no quedamos con este por la marca, no hay mejor marca en el mercado que Lékué, serán unos moldes duraderos que podrás usar todos los años.

Que incluye: 5 cortadores de galletas, 1 recetario, 20 papeles y pegatinas; tema de Navidad con formas divertidas.

Material:  acero inoxidable para cortar y desmoldar. Con una caja metálica con el tema de Navidad para poder conservar perfectamente tus galletas una vez hechas. Ideal para regalar.

Cortadores de galletas con forma de dinosaurios

Para impresionar a los más peques de la casa… y no tan peques, con estas creaciones jurásicas. Hay cuatro cortadores de galletas en forma de dinosaurio para elegir: tiranosaurio rex, spinosaurus, estegosaurio y diplodocus.

Puedes usarlos para crear manadas de galletas con chispas de chocolate, galletas clásicas de jengibre o galletas de mantequilla con glaseado. Estas creaciones seguro que ganarán la aprobación de nuestros peques.

Ideales para que nuestros hijos comiencen a meterse en la cocina, siempre con supervisión nuestra, recomendadas a partir de tres años. Sirve tanto para hacer galletas que le encantan a mis hijas como para jugar con la plastilina, muy fáciles de limpiar y tamaño muy adecuado.

Material: Acero Inoxidable, Plateado,

Medidas: 4 unidades de 13×9.26×3 cm

Moldes sellos para galletas con forma de tarta – 2 Sellos, Flor y Triángulo

Si te gusta echar el rato haciendo de cocinillas o con la repostería, éste es un buen complemento para ello. Podemos hacer pastas o diferentes pastelitos, dulces o salados, con unas formas muy chulas y una presentación alucinante que dejará a tus invitados boquiabiertos, y todo de una manera muy sencilla. El sistema es muy fácil e intuitivo. Según el tipo de masa que usemos, podemos escoger el grosor y darle la forma con las plantillas, que son intercambiables.

Fácil de usar y limpiar, se puede secar después de la limpieza, luego colocar en un lugar fresco.

Material: ABS de color blanco.

Medidas:  1. Con forma de flor: el tamaño final de la tarta: el diámetro de cada sección es de 4,5 cm. Tamaño: 5 x 14 cm (diámetro x altura), la  forma de flor: 1 molde para tartas con 6 sellos aleatorios, Forma triangular: el borde curvado es de 6,7 cm. 2.28 de punto a borde curvado. Tamaño: 7,2 x 14,5 cm (diámetro interior x altura).forma de triángulo: 1 molde para tartas con 5 sellos al azar.  2. con forma triangular: el borde curvado es de 6,7 cm. 2.28 de punto a borde curvado. Tamaño: 7,2 x 14,5 cm (diámetro interior x altura). Nota: 1. Puede darse una diferencia de 1 a 3 mm respecto a las medidas especificadas.

Esperamos que esta guía de los mejores moldes para galletas os sea útil. Déjanos en los comentarios vuestro molde favorito, el que más usáis para hacer galletas.

No te pierdas:

molde para bizcocho

Moldes para bizcochos

Hoy os traemos la guía para comprar los mejores moldes para bizcochos, a mi me encanta hacer bizcochos pero siempre tengo la misma preocupación, ¿subirá o no subirá? influyen tantas cosas, el horno, el tiempo, la temperatura y el molde ...
Leer Más
moldes para tartas

Moldes para tartas

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... un día tan especial merece una tarta casera y única!!! ¿Estás buscando unos moldes para la tartas y no sabes cuáles elegir? más de una vez nos ha pasado que hemos ido a preparar una tarta ...
Leer Más