Moldes para empanadillas

Moldes para empanadillas

¿Quieres hacer empanadillas perfectas? Os presentamos los mejores moldes para empanadillas que puedes encontrar!! Podrás cortar la masa y cerrarla, consiguiendo unas empanadillas caseras con una terminación realmente profesional, todas iguales y bien selladas.

Olvídate de cortar los círculos con una taza y luego sellando los filos con un tenedor. En la cocina cada vez hay más pequeños aparatos que nos hace la vida mucho mas fácil. Al menos eso es lo que me hace a mi estos moldes de empanadilla, la vida mas fácil, o dicho de otra manera, hacer las empanadillas mas rápidas, que tanto le gustan a mis hijas.

¿Cómo usar los moldes?

La manera de usarlo es muy sencilla:

  • Primero hacemos la masa de empanadilla, la que mas nos guste hacer.
  • Extendemos la masa y cortamos los círculos con la parte del molde que tiene el filo para dicho cometido.
  • Colocamos la masa dentro del molde
  • Ponemos el relleno de manera que no se nos salga por los filos, mucho cuidado con no poner relleno de más
  • Doblamos  y presionamos
  • Sacamos la empanadilla ya hecha del molde, lista para freír o hornear.

No hay nada mas sencillo y para cuando hacemos muchas empanadillas, la manera mas cómoda y rápida es ésta. El sellado queda perfecto, la empanadilla no se nos abre ni se nos rompe. Si no nos hemos pasado con el relleno no tiene porque abrirse la empanadilla.

No es un utensilio de cocina caro ni nos ocupa mucho espacio.

Nuestra selección de los mejores moldes para empanadillas.

 

Ibili  – Juego de 4 moldes de plástico blanco

Os traemos una de las principales marcas de moldes que hay en el mercado, Ibili llevan fabricando más de 70 años a nivel internacional. Son moldes plástico, de buen material que el paso del tiempo no le va a afectar, vienen 4 tamaños y son muy fácil de usar, para hacer desde epanadillas hasta raviolis.  Totalmente recomendable.

Molde para empanadillas o ravioles – acero inoxidable

En verdad es un set muy completo, son varias cajas pegables para diferentes tamaños de ravioles o empanadillas, apto para todas las masas y hojaldres.

Material de alta calidad, de acero inoxidable de grado alimenticio, es duradero, seguro para el contacto con alimentos, no se oxidará, incluso si no se usa durante mucho tiempo.
Fácil de limpiar, simplemente enjuagando con agua después de cada uso para limpiarse, o puede en al lavavajillas y es muy duradero. Fácil de limpiar a mano, almacenable para ahorrar espacio.

Contenido del paquete: 2 x molde de bola de masa, 3 x cortador circular, 1 x cortador de piel de rodillo. Forma de bola de masa: grande (diámetro: 9,5 cm), pequeña (diámetro: 8 cm). Cortador de círculo: grande (diámetro: 8 cm), mediano (diámetro: 7 cm), pequeño (diámetro: 6 cm). Cortador de piel de rodillo: (diámetro: 7 cm, longitud: 17 cm). Muy completo.

Rice Cube Dexam  – Molde para hacer varias empanadillas a la vez

Que buscas rapidez, este es tu molde para empanadillas, yo lo uso para hacer empanadillas orientales, pero sirve tanto para la tradicional como para raviolis.

Se utiliza el cortador de repostería para cortar 4 cuadrados de pastelería, despliegas el cubo, llenas el molde, lo doblas y a sellar cuatro de una sola vez.

Moldes para goysas INOX – Triangular

Si estas aburrido de la típica forma, os traemos algo distinto, ideal para hacer goysas.

Aptas para el lavavajillas, está hecho de acero inoxidable, que es no tóxico y seguro. El material es duro, resistente al desgaste y resistente a los arañazos.

Esperamos que con toda esta información os sea util, según tus necesidades que molde se puede adaptar más a tí necesitas.  No te pierdas otras entradas de nuestro blog.

 

moldes magdalenas papel

Utensilios de repostería desechables

Utensilios de repostería desechables Mangas pasteleras ¿Qué manga pastelera comprar? Wilton Mangas pasteleras desechables de 30.4 cm, 24 unidades Wilton ...
Leer Más
moldes para bombones y caramelos

Moldes de caramelos y bombones

Que ganas que tenía de traeros este post sobre moldes para bombones y caramelos, fácil de hacer, divertido para hacerlos ...
Leer Más

2 comentarios en “Moldes para empanadillas”

Deja un comentario