blac friday

Las mejores ofertas Black Friday: moldes y repostería 2020

Os adelantamos las mejores ofertas en Black Friday en moldes y repostería, para que puedas ir poco a poco completando tus utensilios de cocina y sentirte un cocinero profesional.

Son mis fechas preferidas para comprar, cuando aprovecho para adquirir ese capricho que me falta en mi cocina o ese accesorio de calidad pero que tiene un precio alto de normal.

Hasta -25% en productos de cocina saludable Lékué

Que alegría me da estas oferta de Black Friday, la esperaba con muchas ganas, esta marca me encanta y quiero comprar algunas cosillas que no tengo o para aprovechar para regalos navideños.

Lékué Kit 2 OVOS (Cub+CIL) Blanco, Silicona, Translúcido, Centimeters

Ya os había hablado de estos fantásticos moldes, super divertidos para preparar cenas a los más peques de la casa. Yo ya los tengo, pero voy a aprovechar para comprar otros dos y así poder preparar más de una sola vez.

Lo recomiendo al 100%, fácil de usar y limpiar, se termina lo de pelar huevos cocidos, que es un rollo y puedes hacer gran variedad de recetas e ideas que hay en internet.

Lékué Kit para Hacer Pan – Silicona, marrón

Lo reconozco no lo tengo y lo quiero, os he hablado de este molde para hornear pan, lo compre para un regalo y ha salido genial, perfecto para empezar a introducirte en el mundo de la elaboración de pan casero.

Muy fácil de usar, voy a comprar el kit completo, con los moldes para las minis baguettes para el almuerzo de mis hijas.

Ventajas, al estar cerrado el molde cuando lo metes en el horno mantiene la humedad, los panes salen super esponjosos, al terminar el horneado el molde se abre solo y es cuando se termina de dorar la corteza.

Si no quieres fallar a la hora de hacer pan y estas empezando, no te lo pienses, no hay nada más satisfactorio que un pan casero hecho por nosotros mismos.

Lékué MyBurger – Molde y prensador para elaborar Hamburguesas caseras

Tengo un molde para hacer hamburguesas, de esos que compras en negocios asiáticos, lo he usado mucho pero esta destrozado. Necesito uno nuevo, me ha funcionado bastante bien, así que uno de Lékué tiene que ir de maravillas.

Tiene la posibilidad de hacer hamburguesas rellenas, dos tamaños diferentes y según he leído que se limpian fácilmente, lo cual es un gran punto a su favor.

Nordicware Nordic ware-étagère tartas antiadhésive-elegant Party, Gold

Nordic Ware una de las marcas  líder en fabricación de utensilios de cocina innovadores y de alta calidad. Hablamos de productos de cocina de alta calidad con diseños exclusivos.

Os traigo el molde de aluminio tipo bundt, es el tan conocido modelo Anniversary Bundt, para hacer bizcochos o pasteles perfectos, aprovecha la oferta para tener un molde realmente profesional para tus horneados.

Recomiendo usar spray desmoldable. Yo lo uso también para preparar postres fríos, como flanes o gelatinas.

Medias: 26,6 cm de ancho y 11,4 cm de alto. Aluminio colado. Garantía de por vida.

AEG SM3300 Batidora de Varillas Amasadora Serie 3 con Bol (5 Velocidades – Función Turbo).

Perfecta para iniciarte en el mundo de la repostería sin gastarte mucho, y más con la oferta que han puesto en el Black Friday de un -46%. Con esta máquina puedes montar claras y cremas super rápido y sin esfuerzo.

Muy fácil de usar, olvídate de mancharte las manos y toda la cocina para hacer las masas, vas a conseguir una mezcla homogénea. Lo mejor es la comodidad con la que trabajas, la puedes usar tanto montada en su pie de trabajo donde colocas el vaso de acero inoxidable que va girando, como usarla de forma independiente.

Función 2 en 1 con uso separado de la batidora manual para una mezcla rápida y fácil. Es muy potente tiene 5 velocidades y función turbo, además de dos tipos diferentes de varillas extraíbles para batir y para amasado. Son de acero inoxidable para poder lavar fácilmente.

El vaso giratorio tiene una capacidad de 3’5 litros más que suficiente para los bizcochos y postres que hago normalmente. Si necesitas más capacidad puedes sacarla de su anclaje y usar otro vaso. El cable es lo suficientemente largo para un enchufe que esté a metro y medio aproximadamente.

Tiene 2 años de garantía. Marca de calidad AEG, más de 130 años en el mercado. Tecnología y diseño de calidad.

Hasta 30% en moldes y utensilios Pentole Agnelli

Marca Italiana con más de 100 años de experiencia, reconocida a nivel mundial por sus productos de calidad trabajados en aluminio. Destaca por cualidades como  la ligereza, la resistencia y la excelente trabajabilidad, a lo que le unimos el estudiado diseño italiano. Y encima a unos precios increíbles para estar hablando de productos de cocina profesional.

Me encanta este material, el aluminio, todo son beneficios: hablamos de un material reciclable, excelente conductividad térmica, ahorro de energía. Seguridad desde un punto de vista higiénico alimentario, excelente resistencia al impacto, choque térmico, abrasión y corrosión. No requiere mantenimiento. Ligereza gracias al peso específico reducido, que no debe subestimarse para aquellos que trabajan profesionalmente y mueven herramientas de cocina diarias.

Ollas Agnelli Tostador Rectangular esquinas redonda con 2 manijas (sin Remaches Aluminio) 40x28x8 cm

Desde un bizcocho hasta una lasaña, es un molde para toda la vida, indestructible. No solo como molde, para asados de carne, verduras, patatas, ideal para el uso en horno.

Hay varios  modelos con distintos tamaños, aconsejo utilizar con utensilios de madera o plástico para no rayarla. Fácil limpieza, déjala a remojo un poco y salta todo con una esponja suave.

Ideal para aprovechar el descuento del Black Friday del 30%, para no pensarlo.

Molde para pasteles cónico con borde Pentole Agnelli  (Aluminio)

Aluminio puro y hecho en Italia, ¿Qué más podemos decir? que tiene mas de un 30% de descuento. Pues ya lo hemos dicho todo.

Son moldes ligeros y de muy buena calidad. Cocinaras de manera uniforme y fácil de limpiar. Al no tener bisagras es perfecta para bizcochos y pasteles clásicos, tiene el borde un poco más alto de los normal  por lo que podrás hacer tortas altas y esponjosas.

HomEdge – Moldes de silicona para golosinas o chocolate con forma de oso (juego de 4 paquetes).

Hecho de silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA, libre de BPA.  Apto para horno, refrigerador, lavavajillas. Es flexible, es fácil de liberar el chocolate o las gominolas de los moldes. Los cuentagotas hacen que sea fácil y preciso rellenar los moldes.

Lacor Molde Desmontable DE 25X7,5 CMS, Silicona, Marrón, 25 cm

Deja un comentario