lekue Microwave PopCorn

Lékué – los mejores moldes de silicona

Lékué es una empresa española que lleva fabricando moldes de silicona desde 1980,  presente en más de 70 países de los 5 continentes y esto es sinónimo de calidad. Los moldes de silicona Lékué están fabricados con silicona platino es un polímero inodoro e incoloro hecho principalmente de silicona, que se encuentra de forma natural en la arena, cuarzo y las rocas. Es un material totalmente seguro en contacto con los alimentos, puesto que posee propiedades únicas que la hacen perfecta para aplicaciones en la cocina.

Estos productos fabricados íntegramente en silicona platino tienen una garantía de 10 años desde la fecha de compra.

¿Por qué os cuento esto? Para que entendáis porque hay diferencia de precio entre esta marca y otras de moldes de silicona.

En la actualidad Lékué también fabrica utensilios en plástico de calidad alimentaria libre de BPA y en cerámica o porcelana.

Fabrica utensilios de cocina, buscando siempre un diseño funcional y muy atractivo. Su objetivo  es fabricar productos bonitos, sencillos y fáciles de limpiar que faciliten la vida a las personas en la cocina.

Entre sus productos encontramos desde recipientes para cocinar al vapor hasta kits para elaborar queso en casa.

lekue estuche de vapor

A continuación os enseñamos los productos o moldes de silicona Lékué más vendidos.

Microwave PopCorn Lékué – Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, 20 cm

Con el microware popcorn podrás preparar palomitas caseras y saludables hechas en el microondas en 3 minutos, desde que tengo este palomitero ya no me da pereza prepararlas cuando vamos a ver una película en familia en casa. Tiene un tamaño perfecto para compartir entre dos o tres personas y lo mejor su diseño, se puede plegar, por lo que podrás guardarlo en cualquier sitio. ¿Puede ser más comodo?. Olvidaté de seguir estropeando recipientes de cocina para hacer palomitas.

El Microwave PopCorn incluye recetas sin grasas y con sorprendentes sabores para que puedas probar en casa. También puedes sazonarlas con los ingredientes que desees para hacerlas aún más originales: chocolate, hierbas aromáticas, canela…no se cual de todas me gusta más, son muy originales y sorprendentes.

Fácil limpieza, se puede usar el lavavajillas. 10 años de garantía.

Estuche de vapor 3-4 personas Lékué (1000 ml) color rojo

Una idea que me convenció desde el principio, cocina al vapor en el microondas en solo unos minutos, se cocina con su propio jugo de una forma uniforme, resultado tus platos tiernos y jugosos, y conservan los nutrientes y sabor de los alimentos. Un mundo de posibilidades: sopas, guisos, todo tipo de vegetales, pescado, marisco, piezas grandes…

Esta la opción de la bandeja para una doble cocción, sana, que se consigue el llamado efecto “papillote”, que preserva el sabor natural de los ingredientes y principales nutrientes, como vitaminas y minerales.

Está hecho 100% de silicona platino de alta calidad y libre de plástico. Además, su manipulación es fácil y segura. Incluye tablas de cocción e indicaciones por alimentos e ideas de recetas. El diseño de las asas de la bandeja permite colocarla y extraer la bandeja con facilidad.

Comida sana, rápida y sin ensuciar toda la cocina, perfecto para los que andamos escasos de tiempo, pero no dejar de comer sano o incluso perder algo de peso. Os recomiendo que probéis a hacer pescado, sale delicioso.

Molde de silicona panera marrón 28x23x13 cm

Si eres de los que te gusta hacer el pan tu mismo, te tienes que pasar por nuestro entrada de moldes para panes. De este molde de silicona Lékué para pan no os había hablado, lo descubrí hace poco, fue un regalo para el día de la madre, mi madre está encantada, lo usa para panes de hasta 1/2 kg y salen estupendos.

¿En qué se diferencia del resto de moldes para pan? retiene más la humedad que el molde tradicional al estar semicubierto durante gran parte de la cocción consiguiendo una miga esponjosa y el pan se dora porque al final el molde se abre por sí solo cuando el pan crece lo máximo posible, quedando una textura crujiente.

El molde queda bastante limpio al final de todo el proceso y su limpieza es muy fácil. Esta la opción con espátula, que la verdad es que resulta muy útil cuando la masa está muy pegajosa.

No te preocupes si nunca has hecho pan, incluye recetas fáciles para disfrutar, sigue las medidas que ponen y te aseguro que tu pan saldrá de panadería, con aromas del pan tradicional hecho en casa.

Con esta panera de Lékué tendrás pan recién horneado en casa, de una manera fácil y limpia, y con mucho menos trabajo del que te imaginas. Merece la pena comprarlo y regalarlo, no fallas.

Cuece huevos Kit 2 OVOS – Lékué (Cub+CIL) Silicona

Es un set de dos moldes de silicona para cocinar huevos de forma original, rápida y sencilla. Uno cilíndrico y otro cuadrado, le vas a dar un toque original a los huevos, ideal para presentaciones de platos y para sorprender a los niños.

Es muy sencillo de usar, en cada molde entra un huevo, añades tus ingredientes favoritos para potenciar su sabor y dar un toque original a tus platos. Solo tienes que cascar el huevo e introducirlo en el molde, evitando así el aburrido paso de pelar el huevo después de cocerlo. Lo puedes cocer en el microondas o al baño maría, ya que los moldes flotan en el agua.

Con el Kit 2 Ovo puedes preparar huevos en diferentes maneras, desde huevos duros, pasados por agua, poché y en formas redondas o cuadradas. Como siempre Lékué pensando en los detalles, incluye una tabla de cocciones con los tiempos indicados para que la cocción se adapte a diferentes gustos y también incluye ideas con recetas muy sabrosas, variadas, sanas y sin grasa.

Muy cómodo no se pega. a mis peques les encanta, me resuelve más de una cena en muy poco tiempo.

Molde de silicona para polo apilable – Lékué classic (4 Unidades)

Para preparar deliciosos polos caseros de forma sana y natural. Es un kit de 4 unidades de moldes apilables, Su diseño permite colocarlos uno encima del otro, ahorrando espacio en el congelador.

Su tapa protegerá el helado de olores. Su posición en horizontal permite un rellenado más fácil y estable, viene con un palo reutilizable para cada molde.
Tamaño justo, de gran capacidad 95 ml.

Incluye recetas fáciles, también sin lactosa ni gluten. Es fácil de usar, cómodo, limpio y los helados salen perfectos.

Lékué – Molde bizcocho Savarín Hondo/Bundt 22 cm

El molde de silicona Lékué es perfecto para hornear un original savarín o bundt cake, consiguiendo un resultado perfecto gracias a los excelentes acabados del molde. Ligero, flexible, antiadherente y fácil de desmoldar.

Diámetro de 22 cm y capacidad 2400 ml.

Una recomendación, en el horno hay que saber bien los tiempos para que suba bien, pero es por ser de silicona, ya sabemos la fórmula silicona necesita más tiempo.

Ya sabéis porque os hablamos tanto de esta marca, la cocina con Lékué es diferente, incorpora nuevas técnicas para cocinar, nos presentan ideas nuevas a la hora de cocinar, os animo a incorporar en vuestro menú diario y sorprendereis a todos con vuestros platos originales.

¿Conocías los moldes de silicona de Lékué? Cuéntanos en los comentarios si tienes algún producto de ellos y cuál te gusta más.

Deja un comentario